UN EQUIPO JOVEN AMANTE DE LA TECNOLOGÍA

El ADN de Dirk Consulting es el propio equipo que lo formamos, con una característica en común “la pasión por la tecnología”. Somos una agencia especializada en el mundo 2.0, y compartimos el sentimiento por hacer el “universo online” un lugar más completo.
En todos los trabajos utilizamos un diseño claro y un mensaje que trasmita los valores de nuestros clientes. El área de diseño es algo fundamental en Dirk, que nos tomamos muy a pecho, porque al fin y al cabo es la forma de mostrar al mundo quiénes somos.

“La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”

Steve Jobs

Sectores con los que trabajamos

Hemos realizado trabajos para muchos sectores diferentes. Sin embargo, estamos muy especializados en el sector de la restauración ya que muchos restaurantes de toda España han confiado en nosotros para gestionar su marketing online.

Seguimos aprendiendo día a día

Nuestra especialidad es cuidar los trabajos que hacemos con un diseño claro y sencillo, para que el usuario entienda el concepto de negocio intuitivamente. Una parte del equipo es gratamente admirada por nuestros clientes en el campo de la fotografía.
Todos estos conceptos los unimos a la programación web para crear webs que retienen y atraen el interés de los clientes.
Estamos sumergiéndonos en los últimos años en el maravilloso mundo de las apps móviles, ya que lo consideramos la tecnología del futuro.
Programación web
Android
iOs
Diseño
Marketing

¿Quieres saber más de nosotros?

Si deseas recibir más información sobre Dirk Consulting, o nuestra forma de trabajar sólo tienes que enviarnos un email.
Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.